4 de mayo de 2013

SolidWorks 2013 Multilenguaje

SolidWorks 2013 SP3.0 Multilenguaje (Incluido Español)

SolidWorks le brinda opciones de software de CAD en 3D, simulación de diseño y administración de datos de productos, además de software de documentación de productos. No importa el tamaño de su empresa: siempre puede tener las herramientas precisas que necesita para diseñar mejores productos.
Software de CAD en 3D
El software de diseño en 3D de SolidWorks lo ayuda a diseñar mejores productos, más rápido. Cuando tenga una idea para un producto excelente, contará con las herramientas para diseñarlo en menos tiempo y a un costo más bajo. Estas son algunas de las funciones incluidas:
Simulación de diseño
Con las eficaces herramientas de simulación de diseño de SolidWorks®, fácilmente puede someter sus diseños a las mismas condiciones en las que se verán en el mundo real. Mejore la calidad de sus productos al mismo tiempo que reduce los costos de prototipos interactivos y pruebas.
Administración de datos de productos
Con SolidWorks Enterprise PDM (Product Data Management), los equipos de diseño distribuidos pueden administrar los datos de los productos, compartir la información de los diseños, automatizar el flujo de trabajo y mejorar la colaboración entre los departamentos de ingeniería y fabricación.
Software de documentación de productos 3DVIA 
3DVIA Composer usa información de sus modelos en 3D para incorporar modificaciones de diseño de forma perfecta directamente en la documentación del producto, para crear materiales actualizados, interactivos e impresos con precisión.



Requerimientos del Sistema:


  • Windows: Vista/7/8
  • RAM: 2 GB o superior (recomendado 6 GB para 64 bits)
  • Disk Space: 5 GB o superior
  • Video Card: Certified cards and drivers
  • Processor: Intel or AMD with SSE2 support and 64-bit operating system

Links de Descarga:

Contraseña:
www.intercambiosvirtuales.org

Recomendación:

-Descargar con JDownloader: http://installer.jdownloader.org/WebInstaller.exe

1 comentarios:

  1. Se te agradece el aporte pero los links no andan. Sería muy bueno que lo resubieras saludos

    ResponderEliminar